CAMBIOS DE PRODUCTO

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 10 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía, nuestro personal capacitado deberá hacer una revisión del equipo con el desperfecto. El producto debe estar en perfecto estado, así como sus accesorios si corresponde (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos, cajas sin rupturas).

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:

  • Opción 1: Solicitar otro producto de igual valor.
    • Opción 2: Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia.

NO HAY DEVOLUCION DE DINERO

Cambios en comunas de la Región Metropolitana

Puedes acudir a nuestra oficina ubicada en El Director 6000, of 104, Las Condes, Santiago de Chile y gestionar tu cambio con un asesor sin ningún cobro extra. Para coordinar día y hora del cambio debes hablarnos por WhatsApp al número (+569) 8198 5456

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Realiza consultas adicionales al número (+569) 8198 5456

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos que se entreguen impecables y con todas sus partes.

Cambios en comunas no pertenecientes a Región Metropolitana.

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir, entre los cuales deberás enviar el producto a la dirección que te indiquemos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar).

Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio (Este proceso tarda 5 días hábiles desde la recepción de la encomienda) y te contactaremos para brindarte la resolución de la revisión.
Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1 o 2, se te enviara nuevamente el producto ya cambiado a través de FEDEX por pagar al recibir tu paquete.

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos que se entreguen impecables y con todas sus partes.

Si enviaste tu producto de todas formas y no cumple con los términos de cambio tu producto será enviado de vuelta al momento de contactarte y te avisaremos que no cumple con los términos, por lo que se enviará a través de FEDEX el envío al momento de recibir.

Por lo que te recomendamos que verifiques bien tu producto y leas los términos antes de solicitar el cambio.

*Cambio electrodos intracavitarios, anatómicos y de superficie *

En caso de estos productos que llegasen a presentar falla, se tienen 10 días desde que recibió el producto para realizar el cambio. Si el producto fue utilizado y en el primer uso no presenta falla el producto no podrá ser cambiado ni reemplazado por otro producto.

Comercial Cliniport S.p.A no se hace responsable por la mala manipulación ni malas praxis por parte del consumidor.  Malas praxis se refiere a mojar los cables, doblar los cables, golpear el producto, esterilizar y la aplicación de químicos que no estén autorizados por el proveedor, entre otros.

Derechos y deberes básicos del consumidor:

Ley 19.496.

Art.3

Artículo 3º.- Son derechos y deberes básicos del consumidor:

  1. La libre elección del bien o servicio. El silencio no constituye aceptación en los actos de consumo;
  2. El derecho a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos, y el deber de informarse responsablemente de ellos;
  3. El no ser discriminado arbitrariamente por parte de proveedores de bienes y servicios;
  4. La seguridad en el consumo de bienes o servicios, la protección de la salud y el medio ambiente y el deber de evitar los riesgos que puedan afectarles;
  5. El derecho a la reparación e indemnización adecuada y oportuna de todos los daños materiales y morales en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas por el proveedor, y el deber de accionar de acuerdo a los medios que la ley le franquea, y
  6. La educación para un consumo responsable, y el deber de celebrar operaciones de consumo con el comercio establecido.

 Son derechos del consumidor de productos o servicios financieros:

     a) Recibir la información del costo total del producto o servicio, lo que comprende conocer la carga anual equivalente a que se refiere el artículo 17 G, y ser informado por escrito de las razones del rechazo a la contratación del servicio financiero, las que deberán fundarse en condiciones objetivas.

     b) Conocer las condiciones objetivas que el proveedor establece previa y públicamente para acceder al crédito y para otras operaciones financieras.

     c) La oportuna liberación de las garantías constituidas para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones, una vez extinguidas éstas.

     d) Elegir al tasador de los bienes ofrecidos en garantía, entre las alternativas que le presente la institución financiera.

     e) Conocer la liquidación total del crédito, a su solo requerimiento.